CRÓNICA - Domingo 5 Enero - Torneo FIFA 20 + Noche de Roscón de Reyes

CRÓNICA - Domingo 5 Enero - Torneo FIFA 20 + Noche de Roscón de Reyes
Por Aroca en 8 ene. 2020
Crónica torneo

El pasado domingo, 5 de enero, nuestro local se convirtió por la mañana en el estadio ideal para acoger la segunda edición de un torneo de FIFA 20; juego vigente de la famosa saga de fútbol de EA Sports, en Playstation 4.

La competición se llevaría a cabo en formato individual (1vs1) en una tabla de enfrentamientos dónde los jugadores solo podrían permitirse una derrota para poder alzarse con el título de campeón del torneo con un total de 21 participantes.

A continuación podemos ver el desarrollo completo de la competición.


De tal modo que el ganador consiguió llevarse a su bolsillo los 50€ destinados al primer puesto, enhorabuena Yerai Guiu Ribes. También queremos felicitar al subcampeón, Cristian Fernandez, quién se haría con el premio de 25€ del segundo puesto.


Además el día no terminaría aquí, por la noche durante las cenas los asistentes pudieron disfrutar de roscón GRATIS para la celebrar la mágica Noche de Reyes. La jornada festiva finalizaría con el tradicional WINGO, juego en el que se sortean regalos y premios entre los que se animan a participar.

En el álbum de fotos podemos ver a los premiados, al igual que algunas fotos de enfrentamientos del torneo de FIFA.

Galería de imágenes
Compartir noticia: