TAKEAWAY - SERVICIO COMIDA PARA LLEVAR Y RECOGER

TAKEAWAY - SERVICIO COMIDA PARA LLEVAR Y RECOGER
Por Aroca en 27 may. 2020

YA DISPONIBLE SERVICIO TAKEAWAY - COMIDA PARA LLEVAR Y RECOGER  ¡HAZ EL PEDIDO EN JUST EAT!


El pasado lunes, día 25 de mayo 2020, tuvo lugar la reapertura de MYRTIA Games Bar, local gaming por excelencia de Murcia.

Hoy os presentamos un nuevo servicio de comidas para llevar y recoger (en el local Myrtia Games Centro, C/Santa Quiteria, 5, 30003), desde MYRTIA creemos conveniente la adaptación de nuestros locales y servicios ofertados acorde a la vuelta a la nueva normalidad debido a la situación.

Esperamos seguir añadiendo nuevos servicios y recuperando otros aún no disponibles tan pronto como sea posible, mientras tanto nos gustaría agradecer vuestro increíble apoyo en nuestra vuelta.


También hemos adaptado nuestra carta de productos a un formato de menú que pueda ser visualizado a través del móvil (mediante lectura de QR en el local)

Hace escasos unos días anunciamos en nuestras redes sociales nuestra participación en la campaña #fuerzabar de AMSTEL para apoyar a bares y locales como los nuestros. ¡GRACIAS A TODXS! La acogida de esta iniciativa ha sido increíble .

Como nos habéis dado fuerzas, vamos a volver con más fuerza. Y eso, todxs lo sabemos 🍻
🍺 ¡Si todavía no has comprado tu bono de rondas de cervezas online aún puedes hacerlo aquí!

En los próximos días seguiremos implementando nuevos servicios. ¡AHORA SÍ, NOS VEMOS PRONTO! 

PD. Durante la cuarentena hemos aprovechado para seguir jugando en comunidad como si estuviéramos en local a través de nuestro nuevo servidor online de Discord. ¿Te unes?

Compartir noticia: