WORLDS 2019 LoL ¡YA EMPIEZAN!

WORLDS 2019 LoL ¡YA EMPIEZAN!
Por Aroca en 1 oct. 2019


Welcome to summoner's rift!


Disfruta en un ambiente inmejorable de League Of Legends  en nuestro local con pantalla gigante, buena comida y bebida con tus amig@s.

Un año más seguiremos el transcurso de una competición increíble que cada año bate sus propios récords haciendo historia en los eSports, a través de las diversas viewing parties que tendrán lugar en nuestro centro gaming en Murcia, dónde podrás ver todos los partidos en directo y rebroadcast de los mejores equipos del mundo.


¡No te lo puedes perder! ¡Ya están aquí! #Worlds2019
*Tras finalizar el último partido de cada día habrá REBORADCAST de todos los enfrentamientos. A partir de las 18:00h/19:00h

Conozcamos a los equipos que participarán este año en la competición, así como el sorteo de os grupos.



En cuánto a las fechas y horarios, en nuestro apartado de calendario (a través de la herramienta eventos) de la web podéis ver cuándo tendrán lugar las diferentes etapas del torneo, así como los partidos de cada día con los respectivos equipos implicados y cualquier información relevante a tener en cuenta.

A continuación podemos ver el calendario oficial:




A continuación, os mostramos a los equipos implicados en la fase inicial de play-in (enfrentamiento ida y vuelta, BO1)  que tendrán lugar esta semana.




¡MAÑANA EMPIEZA TODO! Aquí podéis ver tanto los horarios de los partidos del Miércoles, día 2 de Octubre, como del resto de la semana.


Galería de imágenes
Compartir noticia: